Ref. V5100

Venta Casas o chalets en Loredo

Precio1.050.000€
Cuota/mes2.799,31€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Garaje
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Vistas destacadas

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 4
Baños
Baños y aseos 4
Superficie
Superficie útil 489m2
Parcela
Superficie parcela 6500m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

RENTAS Y CAPITALES 

 Te ofrece en EXCLUSIVA la oportunidad de vivir en un entorno incomparable y MUY exclusivo.

Magnifica casa ubicada en la conocida urbanización El Bosque  segunda línea de Mar, en la localidad de Loredo, a pocos kilómetros de Somo y Pedreña, rodeado de un entorno natural con unas vistas espectaculares en todo momento.

Villa, cálida, con luz natural a largo de todo el día, funcional y muy acogedora. Vistas panorámicas desde todas las estancias de la vivienda.

Ventanales amplios que se abren e integran los espacios interiores al exterior, con suelos que se extienden a las terrazas donde se puede disfrutar de la maravillosa zona ajardinada y piscina. Toda la casa se destaca por el diseño.

Los materiales utilizados, el aprovechamiento de los espacios interiores y exteriores y la integración en el entorno mágico de una urbanización de referencia, como es Urbanización El Bosque.

 

Ideal para vivir todo el año.

Comenzamos describiendo la planta más baja de la casa, donde encontraremos un amplio garaje, un aseo, zona de lavandería, y una fantástica Bodega-txoco donde poder celebrar reuniones y eventos, sin tener que acceder al interior de la vivienda.

En la primera planta encontramos un gran salón, con vistas abiertas. Una amplia terraza, coronada con una fantástica piscina. La cocina es muy funcional, abierta a la terraza y a la piscina. Además dispondremos de dos fantásticas habitaciones con sus baños correspondientes .Los materiales utilizados son de excelente calidad y los niveles de acabado también.

En la planta superior dispondremos de otras dos habitaciones con unas vistas al

El dormitorio principal destaca por las vistas, donde podemos disfrutar de las zonas más nobles de la villa.

 

No lo dudes y ven a visitar la que seguro se convertirá en una muy buena opción para ti !

Por MANDATO EXPRESO del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.

Muchas GRACIAS por su comprensión.

 

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Más información

Orientación: Norte::Sur::Oeste
Metros Útiles: 489m2
Metros Construidos: 550m2
Metros Parcela: 6500m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1990

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Loredo, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

¿TEMBLANDO POR LA FACTURA DE LA LUZ? HÁBITOS PARA AHORRAR EN CASA

Es frecuente que los usuarios paguen más de lo necesario en su factura de luz...debido a una potencia eléctrica superior a la necesaria , a una tarifa que no se adapta a tu consumo... adoptar hábitos y medidas en tu hogar sobre consumo responsable también ayudarán ahorrar en tu factura de luz

 

Leer +

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +