Ref. 3F2381

Venta Casas o chalets en Carasa

Precio310.000€
Cuota/mes826,46€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Bus
  • Vistas destacadas
  • Vistas al mar

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 5
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 291m2
Parcela
Superficie parcela 1300m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Casa independiente con vistas a la Ria de Carasa, en la costa cántabra.    

Luz, color y naturaleza.    

Casa independiente en el entorno de Laredo y Colindres en Cantabria Oriental.     

Imagina un hogar donde el cielo y el agua se funden en un maravilloso paisaje rural.  Esta casa despierta los sentidos y su interior revitaliza la vida diaria. LA comodidad, el  confort y el paisaje con las características principales de esta casa en venta.en Carasa (Voto). Asolo 5 minutos de Colindres y Laredo y muy cercana a la autovía Santander - Bilbao.    

¿Hablamos de la casa? 

Empecemos por la planta baja o sótano solamente dividido para hacer un baño una habitación y un gran salón, claro que también puede acondicionarse perfectamente como choco o apartamento independiente, con bodega y salida directa al jardín de 1.300 metros.    En la planta principal tenemos la cocina, gran salón, baño y tres habitaciones, toda la planta está rodeada por una magnífica terraza de grandes dimensiones donde disfrutar de una comida o reunión familiar presenciando unas vistas maravillosas.    A la última planta se accede desde las escaleras directamente a una estancia central o salón, dos habitaciones y un gran baño.   

La calidad de las fachadas revestida de piedra especial y el estado en que se encuentra son magníficos.   Tanto si buscas primera como segunda vivienda en Cantabria esta es una gran opción.

La forma de vida que te proporciona esta interesante propiedad en venta en Cantabria es un lujo para los sentidos.    

Esta casa no es un sueño, es una realidad y te espera a ti que sabes valorar la excelencia   

 Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este
Metros Útiles: 291m2
Metros Construidos: 362m2
Metros Parcela: 1300m2
Calificación Energética: G. Consumo: 336.9 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 71.3 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1988

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Carasa, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +