Ref. CA 302

Venta Casas o chalets en Santander en zona Cazoña-Albericia-Alisal

Reservado
Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Ventanas de madera
  • Ventanas de PVC
  • Aire acondicionado
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Comunidad: 45€
  • Bus

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 3
Superficie
Superficie útil 201m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Se vende chalet independiente con 242m² de jardín y terraza en la ciudad de Santander.

También, está incluido un garaje/trastero de 32m² útiles frente a la puerta del garaje de la vivienda.

 

Cuenta con 246 m² distribuidos en planta baja; recibidor con armario empotrado, salón-comedor y cocina amplia con acceso al jardín y un aseo.

Antes de llegar a la primera planta, la escalera dispone de mucha luz natural gracias al ventanal que tiene, nos encontramos con tres dormitorios con doble ventanal, uno de ellos con vestidor y baño en suite y un baño común que da servicio al resto de habitaciones. 

Por último, la planta sótano, está distribuido en bodega, una habitación y el resto es garaje. capacidad para más de 4 coches.

En cuanto a su accesibilidad y servicios, dispone de parada de autobús, colegios, institutos y centro de salud, también se encuentra a 400 metros del acceso de la autovía S20 y a 3km de la playa.

 

De la vivienda destaca su independencia en plena ciudad, la luz natural que tiene gracias a sus grandes ventanales y la capacidad de almacenaje que tiene el garaje.

Domótica y aire acondicionado.

¡No dudes en consultarnos!

 

 

 

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 201m2
Metros Construidos: 246m2
Calificación Energética: E. Consumo: 168.1 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 35.6 Kg CO2/m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2008

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Cazoña-Albericia-Alisal, Santander, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +