Ref. 3F2358

Venta Casas o chalets en Allendelagua

Precio335.000€
Cuota/mes893,11€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Agua Caliente: Gasoil
  • Calefacción: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Piscina: 1
  • Bus

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 5
Baños
Baños y aseos 5
Superficie
Superficie útil 190m2
Parcela
Superficie parcela 1300m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

¿Buscas un chalet individual para toda la familia? ¿Y si además te decimos que tiene una gran parcela con piscina privada?

Situado en Allendelagua, el municipio de Castro Urdiales, y a 5 min del centro de esta ciudad tenemos esta vivienda perfectamente comunicada junto a la autovía A-8 a orillas del Mar Cantábrico. Este chalet se divide en tres plantas, en la planta baja (76.50 m2) podemos disfrutar de una magnifica cocina muy espaciosa, un baño, el garaje y una zona de lavadero para lavar y secar nuestras prendas cómodamente  y cuarto de calderas. En la primera planta (100.80 m2), podemos ver un luminoso salón con salida al jardín, tres  dormitorios con sendos armarios, un cuarto de baño y un aseo y una amplia terraza. En la planta bajocubierta (28 m2) se encuentra un espacioso dormitorio - sala de estar con salida a otra terraza y un aseo. Completan esta fantástica propiedad una amplia finca de 1300 m2 en la que se encuentra aparte de la vivienda una gran piscina, una zona de aparcamiento, caseta de enseres y herramientas, zona ajardinada y una vivienda de invitados de unos 70 m2 que cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño adaptado para discapacitados y una sala de estar. Ideal para disfrutar de reuniones con familiares y amigos sin tener que poner patas arriba la casa principal o para que tus visitas gocen de su intimidad y comodidad. 

No dudes en conocerlo, y llámanos y....  ¡Conócelo! ¡Sin compromiso!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Más información

Metros Útiles: 190m2
Metros Construidos: 205.8m2
Metros Parcela: 1300m2
Calificación Energética: F. Consumo: 275 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 72.4 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1992

Tour virtual del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Allendelagua, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +

IMPUESTO DE TRASMISIONES EN 2022: NUEVO VALOR DE REFERENCIA

Tal y como es tradición, dejamos atrás un año y comenzamos el siguiente con novedades fiscales para “ayudarnos” a pasar la cuesta de enero y a revolucionar el mercado inmobiliario… Llega el nuevo valor de referencia catastral.

Leer +

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +