Ref. 3F2315

Venta Casas o chalets en Cerdigo

Precio380.000€
Cuota/mes1.013,09€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gasoil
  • Calefacción: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Vistas destacadas
  • Vistas al mar

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 5
Baños
Baños y aseos 3
Superficie
Superficie útil 160m2
Parcela
Superficie parcela 500m2
Ascensor
Ascensor SI

Descripción

Tenemos el placer de presentaros este precioso chalet en el Bº Cerdigo, perteneciente al municipio de Castro Urdiales, con fácil acceso desde la nacional y a tan solo cinco minutos de las playas de Oriñón y Castro Urdiales. 

La vivienda se encuentra en un estado impecable, con materiales de alta calidad, situada en una urbanización privada y tranquila. La casa cuenta con una parcela de 300 m2, con un jardín muy soleado y cuidado en donde disfrutar con la familia. En él encontramos una zona embaldosada ideal para colocar una mesa, una zona de estar y una pérgola para vivir momentos especiales. 

La vivienda tenemos 200m2 de superficie que se distribuyen en dos plantas, además, desde todas las estancias podremos disfrutar de unas vistas preciosas al mar cantábrico. En la planta principal encontramos una preciosa cocina independiente totalmente equipada, amplio salón con chimenea de 32 m2, muy soleado con salida al jardín, una habitación actualmente habilitada como despacho y un baño completo con ducha. La primera planta está destinada al descanso, cuenta con cuatro habitaciones dobles de gran tamaño y dos baños completos con ducha. 

La vivienda posee ascensor en el interior para mayor comodidad. El chalet está en perfecto estado tanto interior como exterior, cuenta con ventanas de pvc oscilobatientes, calefacción gas natural, totalmente equipado para disfrutar desde el momento de su compra, solo tendrás que hacer la mudanza. 

¡No deje escapar esta casa de ensueños! ¡¡llámanos, estamos seguros de que te encantará!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Más información

Orientación: Norte::Este
Metros Útiles: 160m2
Metros Construidos: 200m2
Metros Parcela: 500m2
Calificación Energética: F. Consumo: 286.8 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 60.7 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2001

Tour virtual del inmueble

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Cerdigo, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +