Ref. 3F2285

Venta Casas o chalets en San Miguel de Aras

Precio119.900€
Cuota/mes319,66€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energético

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gasoil
  • Calefacción: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Vistas destacadas

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 2
Superficie
Superficie útil 100m2
Parcela
Superficie parcela 3783m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Casa en venta a estrenar en Llueva, municipio de Voto

Fabulosa casa de piedra rodeada de naturaleza donde podrás disfrutar de la tan anhelada intimidad y tranquilidad. La vivienda dispone de unos 110 m2 útiles distribuidos en dos plantas en las que se dispone en primera planta de salón comedor , amplia cocina, y cuarto de baño y en segunda planta de tres habitaciones, cuarto de baño y terraza. Dispone de 3700 m2 de finca aproximadamente de los cuales 800 m2 son llanos. Para la construcción se han empleado los mejores materiales: suelos de parquet y gress, ventanas de pvc oscilobatientes imitación madera, fachada de piedra,está reformada, a estrenar, únicamente está a falta de ejecutar los últimos retoques (escalera, barandilla de balconada, caldera y radiadores, colocación de rodapiés y sanitarios y pintar). Dispone de depósito de gasoil y el saneamiento se conecta a fosa séptica.

La casa se encuentra en el municipio de Voto, su localidad principal, Bádames dispone de bancos, farmacia, bares, supermercado, comercio y consultorio médico, desde la casa a la autovía A-8 se tardan unos 15 aproximadamente. 

Llámanos e infórmate sin compromiso!!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS -942 650 372 / 691 690 356 - www.area3inmobiliaria.com

Más información

Orientación: Sur::Este
Metros Útiles: 100m2
Metros Construidos: 110m2
Metros Parcela: 3783m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A estrenar
Año construcción: 2021

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

San Miguel de Aras, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

COMPRAR UNA CASA EN 2022: NUEVO VALOR DE REFERENCIA CATASTRAL

Tal y como es tradición, dejamos atrás un año y comenzamos el siguiente con novedades fiscales para “ayudarnos” a pasar la cuesta de enero y a revolucionar el mercado inmobiliario… Llega el nuevo valor de referencia catastral.

Leer +

COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

Leer +

CANTABRIA ORIENTAL, PARAÍSO NATURAL

En pocos lugares del munco se conjuntan las características más maravillosas de la naturaleza. El mar y la montaña, el verde y el azul, la calidez de la playa y el frescor de los montes. Naturaleza viva en el oriente de Cantabria infinita. Descubre nuestra tierra y disfruta de la vida!

Leer +