Ref. ISV586

Venta Naves en Gajano

Reservado
Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

    Imágenes del inmueble

    Baños
    Baños y aseos 1
    Superficie
    Superficie útil 7052.77m2
    Parcela
    Superficie parcela 11808m2

    Descripción

    Se vende nave industrial en el polígono de Gajano. Ocupa una superficie útil de 7.052 m2 y está dentro de un terreno de 11.808 m2..

    Está calificado como suelo urbano de uso industrial.

    La estructura completa de ESTA NAVE está formada por 7 “sub-naves” adosadas entre sí, cada  una de ellas formada por pórticos adintelados a 2 aguas (desiguales), con pilares y dinteles  formados por perfiles normalizados de acero laminado.

    Casi toda la edificación es de una sola planta, menos una pequeña superficie utilizada para vivienda para los trabajadores, cuenta con aseos, zona de oficina y vestuarios.

    Su distribución diáfana, hace que sea ideal para casi cualquier actividad industrial o comercial que necesite ese número de metros cuadrados.

    Está en la carretera principal y muy cerca del acceso a la autovía Santander- Bilbao.

    Cuenta con parking en la zona frontal de la nave amplia para recibir clientes o bien vehículos grande para descarga.

    En el mismo polígono existen más naves con actividad actual.

    Existe informe sobre la nave para ampliar información sobre edificación y anexos.

    Pide más información.

    Más información

    Metros Útiles: 7052.77m2
    Metros Construidos: 7224.12m2
    Metros Parcela: 11808m2
    Estado General: Buen estado
    Año construcción: 1980

    Me podría interesar Me podría interesar

    Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

    Localización

    Gajano, Cantabria

    Artículos y noticias

    Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

    Ver todas

    VENDER UNA CASA HEREDADA

     Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

    Leer +

    ¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

    ¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

    Leer +

    5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

    Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

    Leer +