Ref. 40258

Venta Casas o chalets en Santander en zona Floranes-Valdecilla

Precio750.000€
Cuota/mes1.999,51€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de madera
  • Ventanas de aluminio
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Tren
  • Vistas destacadas

Imágenes del inmueble

Habitaciones
Dormitorios 7
Baños
Baños y aseos 3
Superficie
Superficie útil 280m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Si está buscando su vivienda ideal, acaba de encontrarla. En pleno centro de la ciudad de Santander, lanzamos a la venta este espectacular chalet de 280 m2 con un precioso jardín, y terraza para disfrutar de los mejores y mas calurosos días del año. Vivirá en el centro de la ciudad, con todas las comodidades que ello conlleva, pero con la tranquilidad de disfrutar de un chalet grande, adaptado a todas sus necesidades, sin preocuparse de comunidades de vecinos, con aparcamiento propio cerrado con portilla para cuatro coches.  LA vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontramos  un salón amplio con comedor, una estupenda librería con posibilidad de convertirla en dormitorio, cocina independiente amueblada y completamente equipada y con salida directa al jardín, una despensa y un baño, todo ello exterior con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad aún en los días mas grises.  La primera planta, dispone de 4 dormitorios, el principal con galería haciendo la estancia muy confortable, y un baño. Todo ello, con grandes ventanales. En la última planta, muy acogedora, con todas las vigas de madera vistas, se encuentra un pequeño apartamento con otra cocina independiente, un baño, una habitación y un amplio salón con posibilidad de convertirse en dos habitaciones más. Todo ello con ventana y velux, que permite ventilación, ademas de luminosidad.  Cuenta con calefacción de gas natural y un trastero grande en el sótano. La vivienda goza de excelentes calidades, con un gress antideslizante y la tarima de madera de la planta primera de 19 mm. El tejado y la fachada principal, están reformados recientemente con buen aislamiento.   No lo dude y CONTACTE con nosotros, para recibir mas información o para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle, ¡¡NO SE ARREPENTIRÁ!!

En ACI-Inmuebles contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán en todo el proceso de compra para que usted sólo tenga que encargarse de disfrutar su nueva vivienda.

En www.aci-inmuebles.com disponemos de más de 2.000 viviendas a la venta en toda Cantabria.

Más información

Orientación: Norte::Sur::Oeste
Metros Útiles: 280m2
Metros Construidos: 320m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1953

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Floranes-Valdecilla, Santander, Cantabria

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

VENDER UNA CASA HEREDADA

 Cada vez más, llegan a nuestra inmobiliaria encargos de venta de familiares herederos. Una vez pasado el tiempo desde el fallecimiento del familiar, llegan a nuestra oficina con el ánimo de vender la propiedad heredada y “quitarse un problema de encima”.

Leer +

¿CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quieres contratar internet en tu segunda residencia? Te contamos las claves para elegir la tarifa perfecta y no pagar de más por ella.

Leer +

5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

Leer +