Ref. 3FB2069

Venta Fincas y solares en Rada

Precio46.000€
Cuota/mes122,64€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Certificado energéticoCertificado energético del inmueble

Servicios

    Imágenes del inmueble

    Parcela
    Superficie parcela 4323m2

    Descripción

    En la zona oriental de Cantabria, en Voto, en la zona de Barcenillas, tienes a tu alcance la posibilidad de adquirir parcela agraria de 4323 m2.    Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS    ***ÁREA 3 Servicios Inmobiliarios - 942 650 372 / 691 690 356 - www.area3colindres.com ***

    Más información

    Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
    Metros Parcela: 4323m2

    Me podría interesar Me podría interesar

    Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero cuya propiedad es del responsable y ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

    Localización

    Rada, Cantabria

    Artículos y noticias

    Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

    Ver todas

    5 CASAS ÚNICAS Y ESPECIALES EN CANTABRIA ORIENTAL

    Aunque no lo creas, en Cantabria puedes encontrar verdaderas joyas arquitectónicas, de todos los estilos y gustos. Hemos hecho una selección de 5 casas, muy diferentes, todas de ellas con un encanto especial.

    Leer +

    IMPUESTO DE TRASMISIONES EN 2022: NUEVO VALOR DE REFERENCIA

    Tal y como es tradición, dejamos atrás un año y comenzamos el siguiente con novedades fiscales para “ayudarnos” a pasar la cuesta de enero y a revolucionar el mercado inmobiliario… Llega el nuevo valor de referencia catastral.

    Leer +

    COMO VENDER TU CASA RÁPIDO

    Te vamos a dar varias claves para que vendas tú casa en tiempo record, por que todas las casas se pueden vender. Todas las casas tienen su público, solo tienes que prepararla correctamente a los potenciales compradores. Empezamos con las principales directrices.

    Leer +