ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO COSTA NORTE

Algo especial ha ocurrido en el Congreso Inmobiliario Costa norte de Santander los dias 19 y 20 de octubre. si ha sido denominado como el Congreso de la Felicidad será por algo.

Más de 200 asistentes de todas las Comunidades autónomas disfrutaron durante dos días de un evento inolvidable.

Ponentes de la talla de Anxo Pérez, Cipri Quintas, Javier Sirvent y Joaquín Viñas han hecho que este congreso se convierta en un acontecimiento sin precedentes.

Un congreso hecho por inmobiliarios y para inmobiliarios. En la jornada del viernes participaron Ferran Font de Habitasof dando una visión de como se encuentra en mercado y lo que se prevee para los próximos meses, los propietarios de la Destilería Picos de Carabiezo contandonos las vicisitudes como emprendedores de Cantabria, Mª José Corrales nos contó como es más necesario que nunca ser los mejores profesionales.

Carlos Rentalo, Javier Espinosa y Paloma Montalvo nos dieron las mejores pistas de como crear una marca y cuales son los pasos que ellos han dado en este campo.

César Nozal, compañero de Asocias, coordinó una mesa tecnológica en la que los gerentes de los programas CRM más conocidos del mercado participaron aportando sus conocimientos. Los participantes fueron Víctor Estrada, de la empresa Semilla, Raúl Segovia de Inmovilla, Gabriel Ibáñez de Witei y Carlos Carrión de realisti.co.

La ponencia más emocionante del viernes corrió a cargo de Jordi Pol Encesa quien nos habló de como pensamos con el corazón.

El sábado fué un dia impresionante empezando la mañana con un inspirado Javier Sirvent hablandonos del futuro la ciencia y la tecnología. Continuamos escuchando Carlos Alvarez Ramallo acerca de la tecnología y la importancia de la implementación en todos los sectores productivos, en especial en el sector Inmobiliario.

Joaquín Viñas no explicó como ser más felices en el trabajo y Fernando García Erviti del código ético dentro de nuestra profesión.

Varias fueron las mesas redondas tratando la tecnología aplicada a nuestros sector y los avances de la Fai, Federación de Asociaciones inmobilirias de España.

Cerramos el Congreso a lo grande con Cipri Quintas y su Networking con coracón y Anxo Pérez y los 88 pasos hacia el éxito addemás de deleitarnos tocando el teclado y el ukele. Tuve el placer de cerrar el Congreso tocando con el la Banda Sonora que presidió todo el fin de semana.

Un éxito total yq que el Congreso fué bautizado como el Congreso de la FElicidad, todo un honor para los organizadores de Afilia.

José Moll

 

 

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO COSTA NORTE

Algo especial ha ocurrido en el Congreso Inmobiliario Costa norte de Santander los dias 19 y 20 de octubre. si ha sido denominado como el Congreso de la Felicidad será por algo.

Más de 200 asistentes de todas las Comunidades autónomas disfrutaron durante dos días de un evento inolvidable.

Leer +

I CONGRESO INMOBILIARIO COSTA NORTE EN CANTABRIA

Hace aproximadamente 1 año en una reunión con nuestros compañeros y vecinos de ASOCIAS (Asociación de Inmobilbiarias de Asturias) surgió la idea de celebrar un evento anual entre las dos Asociaciones del Norte de España, ASOCIAS Y AFILIA 

 

Leer +

TRASFORMAR UN LOCAL EN VIVIENDA EN COLINDRES

La gran demanda de pisos de alquiler y la nueva legislación que obliga a que  los pisos turísticos tengan un acceso independiente a la comunidad de vecinos, hace que muchos propietarios de locales se esten animando a trasformar locales en viviendas y así poderles sacar un beneficio económico.

 

Leer +