Ref. 3F1929

Venta Casas o chalets en Udalla

Habitaciones
Dormitorios 3
Baños
Baños y aseos 1
Superficie
Superficie útil 240m2
Parcela
Superficie parcela 200m2
Ascensor
Ascensor NO
Accesibilidad
Accesibilidad NO

Descripción

Casa de pueblo a la venta en la localidad de Udalla, Ampuero. Si lo que buscas es una casa de pueblo, estar rodeado de naturaleza, y diseñarla y decorarla a tu gusto esta es tu oportunidad. La vivienda tiene unos 253.40 m2 distribuidos en tres plantas, dispone además de un terreno de unos 200m2.. Está totalmente diáfana, para realizar una rehabilitación total con múltiples posibilidades. El tejado está restaurado. Udalla es una pequeña localidad situada en la ribera del Río Asón a 5 km de Ampuero, y a 17 km de Laredo y sus playas; este pequeño pueblo de Ampuero, de apenas 200 habitantes y cuya economía se basa principalmente en la ganadería y la agricultura, se caracteriza, además, por la preservación de unas construcciones tradicionales, entre las que predominan las casonas de indianos, que forman un conjunto urbano destacable a nivel etnográfico y arquitectónico, es por ello que le fue ootorgado en 2009 la distinción de "Pueblo singular de Cantabria en 2009" ¡¡Visítanos!! ¡¡Apreciarás sus múltiples posibilidades!!

Más información

Metros Útiles: 240m2
Metros Construidos: 253m2
Metros Parcela: 200m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1900

Precio73.000€
Cuota/mes194,62€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

    Me podría interesar Me podría interesar

    Localización

    Udalla, Cantabria

    Comprar

    Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

    + info

    Vender

    Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

    + info

    Artículos y noticias

    Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

    Ver todas

    Alquila TÚ CASA sin llevarte un SUSTO

    Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

    Leer +

    Vivir en Liendo y realizar una buena inversión!

    Vivir en Cantabria es como vivir en el Paraiso. Existen numerosas localidades donde disfrutar, con muy poca distancia de diferencia, tanto de la montaña como del mar.

    Leer +

    Oportunidad: Piso – Ático en Colindres

    Si necesitas un piso en Colindres o en la zona de Laredo, tanto si es como primera vivienda o para disfrutar de Cantabria en tus ratos de ocio, queremos presentarte esta oportunidad.

    Leer +