Ref. 3F1915

Venta Fincas y solares en Ramales

Superficie
Superficie útil 6000m2
Parcela
Superficie parcela 6000m2

Descripción

Este VIÑEDO se encuentra en el Bº de Guardamino, en Ramales de la Victoria, Cantabria. El viñedo tiene una superficie de unos 4000m2, la parcela en su totalidad mide unos 6000m2. El viñedo consta de 1200 cepas apraximadamente de variedad Godello (blanco) y de unas 300 cepas de Albariño. Existe la posibilidad de adquirir también un terreno anexo con una casa de piedra derruida para rehabilitar. Precio a consultar.

Más información

Metros Útiles: 6000m2
Metros Parcela: 6000m2

Precio58.000€
Cuota/mes154,63€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Luz
  • Agua

Me podría interesar Me podría interesar

Responsable: JOSÉ MOLL SÁNCHEZ Finalidad: Gestión de Página Web Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de JOSÉ MOLL SÁNCHEZ ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a info@area3colindres.com Procedencia: El propio interesado Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.area3inmobiliaria.com También en un impreso a disposición de los clientes.

Localización

Ramales, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

El trabajo del inmobiliario en la negociación

Un buen acuerdo no lo será, si no lo es para las dos partes.

Leer +

INMOCIONATE 2018

8 de junio de 2018

Hoy abre sus puertas Inmocionate 2018, durante todo el fin de semana casi 1.000 inmobiliarios de toda España se reúnen en este evento organizado por Uci en Valencia.

 

Leer +

AYUDAS para el ALQUILER y la COMPRA de viviendas.

Después de mucho esperar, se ha aprobado el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con ayudas por 1.443 millones de euros, que supone una subida del 62,50% con respecto al anterior.

Leer +