Ref. 3F1945

Venta Casas o chalets en Laredo

Habitaciones
Dormitorios 9
Baños
Baños y aseos 9
Superficie
Superficie útil 898m2
Ascensor
Ascensor NO

Descripción

Apartamentos turísticos - Hotel Te ofrecemos la oportunidad de inversión única. Apartamentos de alquiler cómodo y práctico en Laredo, destino con gran afluencia de turistas durante los meses de verano, Semana Santa y Puentes Festivos y además la posibilidad de alquilarlo durante todo el año a empresas o particulares. A 200 metros de la Playa Salve de Laredo, están ubicados también a escasos metros de zonas de ocio como: actividades acuáticas (surf, windsurf, buceo?), actividades deportivas (golf, parapente, montar a caballo?) e innumerables rutas turísticas y atractivos de Cantabria. Tienen muy buena comunicación y en pocos minutos se puede disfrutar de la tranquilidad de la playa o acudir a cualquier evento tanto en Bilbao o Santander puesto que se encuentran a medio camino. Esta magnífica ubicación ha contribuido a que miles de turistas acudan a disfrutar de la Villa marinera. La Bahía de Laredo es una de las más espectaculares del Cantábrico. Situado en la costa oriental de Cantabria, con un gran puerto deportivo y un Casco Antiguo de singular belleza. La Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, y sobre todo en la desembocadura del rio Asón y entre las localidades de Bárcena de Cicero, Colindres, Santoña y Argoños es otro de los grandes reclamos turísticos de la zona. Su conocidísima extensa línea de playa de casi seis kilómetros y medio de los arenales de Salvé y Regatón; que hace que sea un destino de referencia para los amantes de las actividades de ocio al aire libre como: surf, windsurf, buceo, golf, parapente, montar a caballo, senderismo? etc. Están ubicados cerca de rutas turísticas con atractivo y encanto. El negocio de hostelería consta de 9 apartamentos con distinta distribución (2 apartamentos con 2 habitaciones, 3 apartamentos de 1 habitación y 4 estudios), todos ellos disponen de baño independiente y cocina americana completa, están completamente amueblados y se encuentran en perfecto estado. Algunos apartamentos disponen de una amplia terraza. Ideales para disfrutar de unos días de descanso junto al mar. Ideales para grupos, clubes deportivos y empresas. Para aquellos que venís en coche, los Apartamentos La Marina disponen de plazas de aparcamiento y Garajes cerrados. WifiI gratuito - Hilo Musical - DVD - TV - Caja fuerte - Parking

Más información

Orientación: Este::Oeste
Metros Útiles: 898m2
Metros Construidos: 898m2
Calificación Energética: D. Consumo: 98.8 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 583.2 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1991

Precio750.000€
Cuota/mes1.999,51€/mes

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 80% del precio del inmueble.

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Aire acondicionado
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Americana
  • Bus

Me podría interesar Me podría interesar

Localización

Laredo, Cantabria

Comprar

Ahorra tiempo y dinero al disponer de un asesor que trabaja para tí y le puede ayudar a comprar cualquier propiedad.

+ info

Vender

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad e interesados en residencia vacacional y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

+ info

Artículos y noticias

Sobre el sector inmobiliario en nuestro país

Ver todas

AYUDAS para el ALQUILER y la COMPRA de viviendas.

Después de mucho esperar, se ha aprobado el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con ayudas por 1.443 millones de euros, que supone una subida del 62,50% con respecto al anterior.

Las ayudas que tendrán efectos retroactivos desde el pasado 1 de enero, ponen el foco en promover el alquiler, facilitar el acceso a la vivienda a colectivos vulnerables e impulsar la regeneración urbana y rural.

Leer +

Alquila TÚ CASA sin llevarte un SUSTO

Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.

Leer +